A través de un Comunicado Oficial, publicado tanto en su página web como en sus redes sociales, la prestigiosa firma ha desvelado las medidas puestas en marcha para tener un control más exhaustivo de la venta de sus palas.
Padel World Press .- Tal y como reseñaron desde la propia marca, durante los últimos meses se ha detectado la venta de palas de su marca con una procedencia que desconocen. Es por ello por lo que, a efectos de poder garantizar el origen y autenticidad de sus palas de pádel, la empresa han procedido a identificar a sus clientes con el siguiente logo:
A su vez, desde Dunlop quisieron poner en conocimiento de clientes y consumidores finales: “Que existen tiendas on-line que ofertan nuestros productos de colección oficial y otros productos de colecciones pasadas que han tenido éxito, sin disponer de ellas, a precios muy por debajo del PVP del mercado. La finalidad de esta práctica consiste en conseguir los datos de contacto de la persona interesada en nuestras palas y, una vez establecido el contacto, ofrecerle palas de otras marcas, argumentando que no disponen de la pala Dunlop que ha motivado el contacto inicial: normalmente afirman que Dunlop no da buen servicio o que se han agotado las existencias”.
Debido a esta situación, desde la marca han querido recomendar que siempre se adquieran sus productos Dunlop a través de distribuidores autorizados, que ofrecen plenas garantías tanto a nivel del servicio como a nivel de la calidad del producto.
Dunlop… Una marca para la que la confianza es lo más importante.
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