Un día más, y por tercera jornada consecutiva, Gonzalo Rubio vuelve a contarnos cómo está siendo su paso por el Torneo NAS14. Después de un brillante comienzo de competición, todo está listo para la disputa de las semifinales.

Padel World Press .- Ahora sí que sí. Comienza la recta final y este importante Torneo de Exhibición se prepara para vivir sus encuentros decisivos. En ellos no faltará nuestro ‘infiltrado’, Gonzalo Rubio. El joven jugador de HEAD y su compañero Andoni Bardasco aseguraron su presencia en semifinales y seguirán en la pelea por conquistar el título.

Aquí os dejamos con la tercera entrega de su Diario… ¡¡Qué la disfrutéis!!

“Hola de nuevo a todos.

Seguimos un día más en los Emiratos Árabes, donde estamos viviendo y aprovechando al máximo una experiencia única y de la cual estamos muy agradecidos tanto Andoni como yo.

La jornada de hoy ha sido bastante intensa. Después de pegarnos un buen desayuno en el hotel pedimos un taxi que nos acercó al Mall, el mayor Centro Comercial del mundo… Es espectacular. Nada más y nada menos que 502.000 metros cuadrados, en el que nos harían falta unos cuantos días para poder conocerlo y recorrerlo entero.

Entre otras cosas, pudimos hacer diversos planes allí mismo. No sólo entramos en infinidad de tiendas de todo tipo. También visitamos un acuario enorme, pasamos un rato muy divertido patinando sobre hielo en la pista que tienen montada e incluso cogimos un taxi especial para movernos dentro del Centro Comercial.

Pronto se nos hizo tarde y tuvimos que regresar a nuestro hotel para descansar y comenzar a preparar el choque que nos enfrentaría, por el primer puesto del grupo, a Hernán Auguste-Maru Lasaigues.

Nos tomamos nuestra ya habitual merienda-cena para llegar en buenas condiciones a un encuentro que se jugaría a las 22:00 (hora local).

Dentro de la cancha, sólo puedo decir que lo hicimos muy bien, que nos mostramos muy acertados y que supimos aprovechar nuestras oportunidades. Eso fue lo que nos permitió ganar por un doble 6-4.

Pleno de victorias y, ya en semifinales, nos veremos las caras contra la pareja brasileña Julianoti-Del Bono. Ellos serán nuestros rivales para acceder el compromiso de lucha por el título. En la otra semi, Di Nenno-Stupaczuk medirán sus fuerzas con Auguste-Lasaigues.

Lo cierto es que estamos contentos por cómo estamos rindiendo en el torneo… Pero en el próximo partido nos jugamos el todo o nada y no podemos fallar. Tanto Andoni como yo esperamos hacer las cosas tal y como queremos… ¡¡Ya os contaré!!

Saludos a todos

Gonzalo Rubio”.

Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio, en Dubai     Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio, en Dubai

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.