Padel World Press – El mundo del pádel atrae cada vez más la atención de diversas marcas que ven en el deporte de la pala un nicho perfecto para su inversión y de entre todas las que están sumando en esta última oleada la que más fuerte lo está haciendo es CUPRA.

Una firma, CUPRA, que ahora se convierte en patrocinador oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) acogiendo el naming del circuito profesional FIP Tour que tendrá en este 2020 su año de mayor expansión.

Una clara apuesta de la empresa automovilísticas por el deporte de la pala con un acuerdo en el que se compromete, junto a la FIP, a impulsar la internacionalización del pádel por lo menos hasta finales de 2020 de la mano del calendario FIP Tour.

Esta unión comenzó en el pasado European Padel Championship, torneo europeo en el que CUPRA se convirtió por primera vez en patrocinador oficial de una prueba FIP llevando el moldeo Ateca Limited Edition como asistente de lujo.

Y es que la firma automovilística ha entrado de lleno en el mundo del pádel ya que en 2019 se convertía en patrocinador oficial del circuito profesional World Padel Tour en un acuerdo que les vinculará hasta 2021.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorConoce a fondo la serie Luxury 2020 de NOX Padel
Artículo siguienteEl pádel femenino comienza su pretemporada
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.