Padel World Press – Fernando Belasteguín vuelve al primer plano del pádel mundial y lo hace con un divertido y curioso anuncio bajo el lema ‘Gran golpe’.

Porque Cupra, la prestigiosa firma de coches, anunciaba esta temporada que se une al circuito profesional World Padel Tour como patrocinador oficial y, ahora, se une a Fernando Belasteguín, uno de sus jugadores patrocinados, para realizar un anuncio diferente.

En un divertido vídeo el jugador de Pehuajó aparece subiendo a lo más alto de un edificio para intentar encestar la pelota por el techo solar de un modelo de Cupra. De ahí, el nombre del vídeo: el ‘Gran golpe’.

Una ‘hazaña’ que, como el propio Bela ha reconocido a través de sus perfiles de redes sociales, no logró realizar al primer intento. Ni al segundo. Fue en el intento 22 cuando logró, por fin, conseguirlo.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorNuevo éxito de All Racquet Sports y AFP Academy en USA
Artículo siguienteHead lanza una pelota exclusiva para el Campeonato de España de Menores
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.