El equipo de Syltek, prestigiosa compañía considerada como la gran referencia en el ámbito de gestión de clubes de pádel, nos sigue sorprendiendo con sus continuas mejoras y novedades en este 2016. En esta ocasión, nos muestran cómo funcionan dos nuevas herramientas de uno de los módulos más utilizados por sus usuarios.
Padel World Press .- No han dejado de ser fieles a la filosofía con la que dieron sus primeros pasos. Con el firme propósito de satisfacer las necesidades y demandas de todos y cada uno de los más de 500 clubes que ya forman parte de su cartera de clientes, así como con el deseo de hacer más completa una oferta que termine seduciendo a los que aún no lo son, desde el equipo de Syltek no se ha parado de trabajar para mejorar una herramienta que ya de por sí ofrece unas posibilidades inagotables.
En esta ocasión, nos centraremos en la presentación de dos nuevos Submenús en ‘Actividades’: Competiciones y Equipos.
Si vamos a ‘Competiciones’, podremos ver el listado de las competiciones creadas y en las que podremos apuntar equipos… Al entrar en una de ellas, comprobaremos que tiene un nombre, unas fechas de inicio y de fin así como los detalles; debajo, aparecerán los equipos que están apuntados a dicha competición.
En el Submenú ‘Equipos’ será donde se crearán los equipos… Se dispondrá de un listado con los ya existentes y donde se podrán dar de alta a los nuevos. Al acceder a un equipo, en la pestaña principal se podrán ver los principales datos del mismo: Nombre, Detalles, Cuota, Inscripción, Deporte, Temporada y Observaciones. A su vez, habrá un botón para apuntar al equipo en una competición.
Si nos vamos a la pestaña Staff, vemos la gente que trabajará en el equipo y se podrán añadir sus datos y el cargo que ocupan. En la pestaña Jugadores, figurará el listado de los integrantes del equipo, se podrán añadir nuevos jugadores, enviar alguna comunicación por mail, SMS, enviar por mail una encuesta…
En la pestaña Competiciones nos saldrán aquellas a las que está apuntado el equipo y podemos ver los partidos que tienen de esa competición así como dar de alta nuevos partidos.
En cada encuentro podemos ver la fecha y hora, poner el equipo rival, si hemos ganado o no, el resultado, la equipación que se usará y la dirección donde se jugará. En detalles se podrá escribir lo que queramos, incluso en HTML.
Una vez creado el partido será posible convocar o desconvocar a los jugadores, enviarles un mail, SMS o encuesta.
Puedes ampliar información sobre esta herramienta haciendo click sobre este enlace.
Convencidos de sus grandes servicios, esta prestigiosa empresa ofrece la posibilidad de configurar una aplicación a medida de cualquier club, con sus datos, para que los interesados puedan probarla sin ningún compromiso. Para que el usuario pueda ver todas sus ventajas, se puede hacer una Demo por Internet o programar una visita al propio club, en la que uno de los Expertos y Asesores de la compañía realizarán un tutorial in situ.
Contratar sus servicios es muy sencillo. Puedes consultar toda la información en la página web de Syltek o enviando un correo electrónico a [email protected] . Para los interesados, es posible descargar su presentación haciendo click sobre este enlace.
Así es PadelClick, el software de gestión de clubes más completo del mundo.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.