Padel World Press – La FIP continúa anunciando nuevos cambios en esta etapa de evolución que, ahora, le lleva a unirse a la prestigiosa marca española Bullpadel en un acuerdo ganador.

Y es que la Federación Internacional de Padel (FIP) ha querido anunciar oficialmente que la firma española Bullpadel se convierte en su nuevo sponsor como patrocinador de la pelota y el textil oficial.

Un acuerdo que, una vez firmado, estará vigente por dos años y que vinculará al máximo organismo del pádel internacional y a la emblemática empresa española hasta finales de 2021.

«Estoy Feliz de que Bullpadel acompañe el crecimiento del pádel internacional, hemos empezado una nueva era que nos llevará, junto a nuestros sponsors, a ser uno de los deportes más importantes del mundo», aseguraba Luigi Carraro, presidente de la FIP, tras la firma del acuerdo.

Por tanto, Bullpadel estará presente en el FIP Tour y todos los circuito promovidos por la FIP, los diferentes Mundiales que se celebren en este periodo y todas las competiciones internacionales.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDiego Mieres se une a la firma Dunlop
Artículo siguienteVictor Van Ruissen, primer jugador holandés Star Vie
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.