Padel World Press – Jerónimo «Momo» González, Jorge «Coki» Nieto y Javier Rico colaborarán con la compañía de automóviles por suscripción, Bipi, durante los próximos dos años. La startup española de vehículos por suscripción patrocinará a la mencionada terna de jugadores, todos ellos en el ranking top 25 del circuito de pádel profesional World Padel Tour. La empresa se compromete así con el pádel español y apuesta por impulsar a sus jugadores.
Se trata de una oportunidad única, puesto que el pádel internacional en general y el español en particular, se encuentran en su mejor momento. Pruebas de ello son la presencia internacional de los jugadores profesionales, así como los buenos datos registrados por el sector, que dan cuenta de la relevancia que poco a poco esta adquiriendo este deporte en España. Así, según datos de la propia Federación Española de Pádel (FEP) en 2021 se registró una cifra de 96.872 licencias de deportistas (un 22% más que en 2019), el número más alto registrado.
Es por ello que para apoyar el pádel y potenciar su desarrollo y crecimiento en el país Bipi quiere acompañar a sus referentes. El jugador nacido en Antequera, Momo González, se proclamó campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española de Pádel. Además, actualmente se encuentra en la posición número dieciséis del ranking oficial de World Padel Tour. Tras el, en la posición diecisiete del ranking WPT, y pisándole los talones se coloca el deportista valenciano Javier Rico. Rico acumula un total de más de ciento setenta victorias. Tras los pasos de ambos y siempre cerca se encuentra el madrileño Coki Nieto, quien ocupa la posición veintitrés del mencionado ranking.
Saúl Alonso, CMO de Bipi ha declarado al respecto que: «desde Bipi nos sentimos orgullosos de apostar por un deporte en pleno crecimiento y expansión internacional. Pensamos que con el apoyo del patrocinio de estos jugadores que están entre las principales parejas del circuito puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en los diferentes mercados donde operamos: España, Francia, Italia y recientemente Holanda«.
Por ello la colaboración consistirá en poner coches de alta gama a disposición de los jugadores que disfrutarán del servicio de suscripción de Bipi. Asimismo, tendrán la posibilidad de cambiar de vehículo durante el tiempo que dure el patrocinio, adaptándose a sus necesidades tal y como se ofrece al usuario de Bipi.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.