Be the Best: Gran éxito de la última campaña de StarVie

La prestigiosa firma 100% española ha comenzado la temporada con muy buenas noticias. Tal y como hemos podido saber, su vídeo promocional de cara a este 2018 ha superado la 600.000 reproducciones en su Perfil de Facebook en apenas dos semanas.

Padel World Press .- El pasado 14 de diciembre, el equipo de StarVie sorprendió a los aficionados con unas imágenes en las que se encerraba un mensaje muy directo y con mucha fuerza, gracias a las cuales pudimos conocer el nuevo ‘emblema’ de la marca para la presente temporada.

Con Be the Best, desde la prestigiosa firma fueron capaces de condensar, en apenas tres palabras, los principales valores y los pilares de la filosofía que les definen como empresa. En ocasiones no hace falta más. Sólo unas pocas letras pueden combinarse para encerrar en ellas un enorme significado, como pasa en este caso: “Ser el mejor”.

Tal y como nos contaron en su día, Be The Best se convertirán en la ‘leyenda’ de una marca en la que priman los valores del deporte como son el esfuerzo, el compromiso y el afán de superación necesarios para poder alcanzar la mejor versión de uno mismo.

Edgar Dorado, Director de Marketing de StarVie, quiso señalar: “Estoy muy satisfecho con el éxito y aceptación de Be The Best por parte de nuestros seguidores, ya que se ha convertido en el vídeo más visto de StarVie. Como personas y deportistas, el camino que se recorre está lleno de dudas y miedos que se superan a través del desarrollo personal, aprovechando nuestras cualidades, talento y entrega. Estos son los valores que nos representan y el mensaje que queremos transmitir en el vídeo”.

A continuación os dejamos con el vídeo completo, que también podrás ver en el Canal de StarVie en YouTube.

Así es StarVie... Be a Star!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments