El pasado 14 de noviembre, la prestigiosa firma anunció la puesta en marcha de una iniciativa para encontrar al ‘sucesor’ de Fernando Belasteguín o de Alejandra Salazar. La propia jugadora madrileña ha querido compartir las vivencias que ha acumulado desde su etapa de Menores para, con ello, animar a las jóvenes promesas de este deporte a participar en un proyecto muy original.

Padel World Press .- Dirigido a chicos y chicas entre los 8 y los 14 años, el equipo de HEAD Pádel decidió organizar un ‘casting’ en el que todos sus participantes optarán a un premio muy especial: un patrocinio deportivo durante una temporada.

Actual número 1 del Ranking WPT junto a Marta Marrero, y recién proclamada Campeona del Mundo tanto por Pareja como por Selecciones Nacionales, Alejandra Salazar señaló: “El concurso que ha lanzado HEAD, para buscar al próximo HEAD Pádel Rebel, me parece una idea espectacular. Creo que hoy en día son muy necesarios estos apoyos ya que, con ellos, nuestros Menores se podrán entrenar, hacer lo que más les gusta y dar los primeros pasos para poder cumplir su sueño en un futuro”.

La madrileña lleva toda una vida dedicada a este deporte y, por lo tanto, es consciente de los esfuerzos que hay que realizar para llegar a la elite: “Yo empecé a jugar cuando tenía 8 años. Fueron mis padres los que me inculcaron la pasión por el deporte y ha sido gracias a ellos, que sacrificaron muchísimas cosas para que yo pudiera viajar a todos los torneos y me pudiera entrenar, que he llegado hasta aquí”.

En ese sentido, recordó: “Cuando tenía 12 o 13 años no había muchas ayudas para los Menores. Tuve que ganar un Campeonato de España para poder estar patrocinada por una marca de palas y textil… Pero bueno, poco a poco he ido creciendo en este deporte hasta hacer realidad mi sueño”.

¿Y qué consejo le daría a las jóvenes promesas? Como aseguró: “Mi consejo para los niños es que se diviertan, que entren en la pista con alegría, con ganas… El deporte transmite muchísimos valores, te permite vivir muchas experiencias, disfrutar de viajes,… Todo eso es algo que te llevas en tu ‘mochila’ para cuando seas mayor”.

 ¿Qué hay que hacer para participar? Los pasos a seguir son muy sencillos. Los interesados deberán:

a) Acceder a la web de la campañay darse de alta.

b) Con la ayuda de su entrenador o amigos, deberán grabar un vídeo en el que tendrán que demostrar su talento. Lo que se pretende es ver cómo se ejecutan los golpes básicos: servicio, derecha, revés, golpes ganadores, bandeja y smash de una sola vez… Así como algunos toques personales: coordinación, habilidades y golpes mágicos. Como señalaron desde HEAD: “¡Cuanto más creativo sea el vídeo, mucho mejor!“.

c) Subir el video a la misma página web.

d) El equipo técnico de HEAD, junto con Alejandra y Bela, revisarán todas las propuestas presentadas y seleccionarán al jugador o a la jugadora con más potencial.

e) El plazo para participar terminará el 05 de diciembre. El día 06 del mismo mes se anunciará el nombre del afortunado o afortunada a través de las redes sociales de HEAD.

El único ganador o ganadora recibirá como premio un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. “Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales”.

Si quieres ver el vídeo con las declaraciones de Alejandra Salazar, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Así es HEAD… The Power of You!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior¿Qué nos contará… Ángel Ballvé?
Artículo siguienteUri Botello: “No hace falta que te desee lo mejor, Jaime; lo darás todo, como siempre”
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.