El pasado 23 de julio se hizo oficial que la prestigiosa firma había llegado a un acuerdo con World Pádel Tour para convertirse en el Patrocinador Oficial de la Afición en todas las pruebas del Circuito Profesional. Su primera experiencia se produjo en el recién disputado Cervezas Victoria Málaga Open y, desde la marca, han querido contarnos cómo fue esa aventura.

Padel World Press .- Había muchas preguntas por responder:  ¿Qué sorpresas tendrían preparadas? ¿Qué se podrían encontrar los aficionados? Las instalaciones del Palacio de los Deportes José Martín Carpena se convirtieron en la sede de las primeras acciones promocionales que el equipo de Adidas desarrollará durante lo que resta de temporada.

Dirigidas tanto a la afición presente en los propios recintos como a los que siguen los torneos a través de las redes sociales, una de ellas consistió en elegir los ‘puntakos’ de cada partido y, tal y como se anunció en su momento, los espectadores que se sentaron en la ‘Grada Adidas’ disfrutaron de un montón de sorpresas.

A continuación, el equipo del Adidas Pádel Team nos cuentan cómo vivieron esta maravillosa primera experiencia:

“Espléndida semana la que hemos vivido en Málaga durante la celebración del Máster WPT en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Primer Torneo del Circuito donde estrenábamos nuestro acuerdo con World Pádel Tour, por el que nos hemos convertido en Patrocinador Oficial de la Afición WPT… ¡¡Y menuda fiesta!!

Espectaculares partidos en la Pista Central y la afición dándolo todo. Estrenamos la ‘Grada Adidas’ donde, aparte de premiar la fidelidad de la afición con numerosos regalos Adidas, habría que destacar que en las jornadas de viernes, sábado y domingo, todos los aficionados encontraron en sus asientos la pancarta de ‘Puntako!’… Fue espectacular porque, cada vez que se producía en pista un punto para enmarcar, los espectadores reaccionaban levantando las manos y alzando el cartel de ‘Puntako!’, a la espera de que en el majestuoso marcador del Martín Carpena se reprodujera la animación en flash… ¡Impresionante!

Y en una situación privilegiada dentro de la ‘Grada Adidas’ estaban los ‘Adidas Pádel Fan VIPS’, los 20 afortunados que ganaron el concurso de la ‘Adidas Pádel Fan VIP Zone’. Todos ellos pudieron vivir una gran experiencia en primera persona el día de las Finales. Antes de que el Pabellón abriese sus puertas al público, les regalamos un Welcome Pack Adidas Pádel, les hicimos entrar al Martín Carpena y nos los llevamos a la pista, donde pudieron hacerse fotos más cerca que nunca del lugar en el que juegan sus ídolos… No todos los días se tiene la oportunidad de palpar las sensaciones que experimentan los jugadores en un escenario de tal magnitud. Se lo pasaron en grande; sus caras lo decían todo.

Además, y tal y como en el reverso de la pancarta se podía observar, durante toda la semana pusimos en marcha 4 concursos… El primero consistía en premiar a la afición ganando 100 € canjeables para nuestra tienda on-line www.allforpadel.com ; el segundo, buscando a diario a los jugadores con más potencia y puntería mediante una serie de pruebas en la pista exterior situada en el Village; el tercero, invitando a la afición a pasar por el Photocall Adidas Pádel para poder ganar una pala Training; y el cuarto, tirando la pancarta en los contenedores de Puntako! pero quedándose con el resguardo, que permitiría a su poseedor ganar un paletero Adidas tanto viernes como sábado y domingo.

La respuesta de la afición en los concursos de potencia y puntería fue excelente. De martes a domingo hubo un ambiente increíble, que se saldó con 14 ganadores y 14 palas de premio: 7 de la gama Response y 7 de la gama Tour Evo 2.0… Por si fuera poco, en estos concursos estuvieron presentes Martita Ortega, Peter Alonso y Javier Concepción, con quienes la afición pudo compartir pista, hacerse fotos y pedirles autógrafos. Ambientazo padelero al 100%.

Sobre el concurso del Photocall, hay que decir que hemos ampliado el plazo hasta el próximo viernes, 7 de agosto a las 12:00 horas… Y ya hemos publicado los 3 números ganadores de los paleteros aadidas gracias al resguardo de la pancarta. Sólo hay que consultar nuestras redes sociales para tener más información.

En el aspecto deportivo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima en Categoría Masculina y Mapi-Majo Sánchez Alayeto, en la Femenina, fueron los ganadores de este Master WPT Málaga. Superaron en la final a Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez y Alejandra Salazar-Marta Marrero, respectivamente.

Sin lugar a dudas, fue una fantástica semana en la capital malagueña, en la que todos los aficionados al mejor pádel del mundo se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Ambiente de pádel de altura, afición, Puntakos,  partidazos, concursos y regalos…Y todo ello gracias al gran trabajo de todos los miembros del Adidas Pádel Team, jugadores, azafatas, monitores y personal del stand, una gran familia que cada uno con su granito de arena aportó los ingredientes ideales para convertir esta semana en Málaga en una verdadera fiesta del pádel.

Próximo destino de World Padel Tour: La Nucía (16 al 23 de agosto).

Iros preparando porque queremos continuar con la fiesta… ¡¡Vamos Afición!!

#SomosPadelAfición”.

Acciones promocionales del Adidas Pádel Team en el Cervezas Victoria Málaga Máster

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorVídeo: Las Gemelas Sánchez Alayeto golpean ‘tres veces’ en Málaga
Artículo siguienteLos Torneos de Time2Pádel no se van de vacaciones en agosto
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.