El martes, día 14 de octubre, y en una conocida sala del centro de Madrid, los responsables de esta prestigiosa firma realizaron una nueva presentación de sus productos. En esta ocasión, estuvo dirigida a la prensa generalista.
Padel World Press .- Compañeros de importantes medios de comunicación a nivel nacional no dudaron en asistir a la cita a la que habían sido convocados para conocer, más en detalle y de primera mano, las características y las cualidades de unas palas que, en sus primeros meses de vida, están teniendo una gran aceptación entre los aficionados y practicantes de este deporte.
Más de 40 periodistas acreditaron su presencia en un evento en el que muchos de ellos tomaron contacto por primera vez con este deporte. Por lo general, los comentarios que se oyeron por parte de todos ellos fueron muy positivos… Y es que la gran explicación del producto realizada por Ana Gómez, Directora de Marketing de la firma, terminó haciendo que muchos de los asistentes saliesen del acto con ganas de jugar al pádel pese a que nunca antes habían tenido una pala en sus manos.
Las mejores realizadas en estos meses, los nuevos modelos que han sacado al mercado y la diferencia existente entre sus distintas gamas centraron una amena presentación que volvió a demostrar la profesionalidad de una de las marcas de referencia dentro del mundo del deporte.
Así es Adidas… All in or nothing!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.