Se acerca el inicio del ‘Torneo de Maestros’, la gran fiesta con la que se pondrá fin a la que podría ser considerada como la mejor temporada en la historia del Circuito World Pádel Tour. Como no podía ser de otra manera, desde la prestigiosa firma han vuelto a animar a los aficionados para que no dejen pasar esta oportunidad de ganar una de las 10 entradas dobles que se sortearán… Los premiados podrán vivir, de una manera sin igual, las finales de la cita con la que se bajará el telón de esta apasionante campaña.
Padel World Press .- Es la gran prueba con la que se pondrá fin a la presente temporada y, como no podía ser de otra manera, han vuelto a llegar las buenas noticias procedentes de los ‘Patrocinadores Oficiales de la Afición’ del Circuito WPT… La prestigiosa firma de las tres bandas se ha mantenido fiel a su firme compromiso de premiar la confianza y el apoyo de los seguidores de este maravilloso deporte.
Es por eso por lo que, de cara a esta nueva cita, sortearán un total de 10 entradas dobles para que los afortunados puedan acceder a la Adidas Fan Vip Zone del Estrella Damm Másters Finals.
Como ya sucediese en los torneos anteriores, no se tratará de unas entradas cualquiera… Con ellas se podrá disfrutar de una experiencia única durante el día de las finales de la prueba con la que se pondrá fin a este vibrante 2015: acceso VIP sin colas + asientos reservados en la Adidas Fan VIP Zone + Welcome Pack Adidas Pádel con camiseta y más regalos.
Para participar, los interesados deberán poner a prueba su creatividad:
En esta ocasión, los aficionados tendrán que acceder al post que os dejamos en este enlace y responder a la siguiente pregunta: “¿Has sido bueno este año? Déjanos en el muro tu carta de deseos más divertida a Adidas Pádel”.
También podrán acceder al perfil de Twitter de la firma y realizar RT de la publicación donde aparezca la creatividad del próximo Másters Finals o visitar la cuenta de Instagram de Adidas Pádel, a la que se podrá subir una foto con tu momento ‘Puntako del Año’, con la etiqueta de @adidaspadel.
En Facebook, resultarán 5 ganadores: aquellos comentarios que más ‘Me Gusta’ reciban en la creatividad de la promoción, además de ser seguidores de la Fan Page de Adidas Pádel. En caso de empate, el equipo de Adidas Pádel decidirá cuál es el más divertido.
En Twitter e Instagram resultarán 3 y 2 ganadores respectivamente. Los mismos serán elegidos por sorteo entre todos los seguidores que hayan participado.
Una vez más, desde Adidas Pádel han vuelto a demostrar que, entre todos, #SomosPadelAfición
Puedes repasar las ‘Bases del Concurso’ haciendo click sobre este enlace.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.











