Llega una nueva entrega del Blog de los compañeros de Adidas Pádel. En esta ocasión, nos hablan de los pilares de la apuesta por la internacionalización de este maravilloso deporte que han puesto en marcha desde la compañía.

Padel World Press .- Uno de sus grandes fichajes, Mauri Muñoz, se estrena como columnista en este prestigioso Blog. En este artículo, nos habla sobre los pasos que se están dando desde la marca de las tres bandas por hacer llevar y consolidar este maravilloso deporte en el norte de Europa.

No lo dudes y disfruta con esta más que recomendable lectura:

“Hola a todos y a todas.

Antes de escribiros unas letras, quiero agradecer a los amantes del pádel de todo el mundo por hacer este deporte cada día un poco más grande. Desde hoy será un placer escribiros en el blog y compartir vivencias y experiencias del mundo del pádel internacional. Y empezaré hablando de algunas de las cosas que están pasando en el pádel en países del Norte de Europa, donde Adidas Pádel está cumpliendo un papel fundamental a la hora de promocionar este deporte.

Este año ha sido muy positivo en cuanto al crecimiento del pádel en países del norte europeo. Sin más, quiero empezar a contaros que desde junio de 2015 tuve la suerte de estar representado por la prestigiosa marca Adidas Pádel. En cuanto al crecimiento de este deporte en el norte de Europa me gustaría destacar el trabajo y sacrificio de todo el equipo que representa Adidas Pádel, ya que gracias a todo este esfuerzo, estamos poco a poco logrando nuestro objetivo que es la internacionalización del pádel.

Cabe destacar que, a nivel personal, desde el 2011 estuve viajando por todos los rincones donde había pádel en el norte de Europa, pero siempre ha sido muy sacrificado ya que hasta ahora ninguna marca había apoyado ni creído tanto en la internacionalización de este hermoso deporte. Hoy es un hecho que el pádel está en pleno desarrollo en muchos países como Suecia, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Bélgica, Holanda, Francia, Polonia, Lituania, Rumania, Inglaterra, Suiza, Austria, Irlanda, Italia o Grecia.

Me gustaría hablar sobre las actividades de pádel que junto a Adidas Pádel venimos realizando, en una agenda muy apretada este año. Podemos presumir que hemos realizado dos Clínics by Adidas Pádel en Dinamarca, uno en Copenhague y otro en la localidad de Odense. En Bélgica hemos realizado otros dos Clínics: una Exhibición en Padel Club Brugge (Brujas) y ‘Padel Try Out’ en Padel on the Beach en la costa belga. En dos ocasiones, impartimos el Padel Training Pro by Adidas Pádel (Munich, Alemania) y aún año queda pendiente, en noviembre, un Clínic en la capital sueca, Estocolmo, y alguna sorpresa más donde cruzaremos a otro continente totalmente nuevo en el pádel, siempre con el reto de seguir aumentando practicantes de nuestro hermoso deporte.

Puedo decir que gracias a la apuesta de Adidas Pádel por el pádel internacional, el crecimiento de este deporte va teniendo sus frutos, ya que a través de lo deportivo estamos creando interés en esta disciplina, donde vamos sumando y fidelizando más practicantes en todos los países donde estamos trabajando muy duro para poder llegar a nuestro objetivo: la verdadera internacionalización.

Sinceramente tengo que reconocer el profesionalismo, responsabilidad y transparencia con la que desde Adidas Pádel se trata, investiga y trabaja en el mercado internacional. Tengo que decir que es un placer trabajar y poder llevar la marca a todos los países que visito promocionando nuestra pasión, el pádel. Y como no, será una alegría contároslo en el Blog y compartirlo con todos vosotros.

¡¡Que el pádel siga creciendo!!

Un fuerte abrazo a tod@s.

Mauri Muñoz”.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorBela y Lima siguen a lo suyo: gran triunfo en el Galicia Open
Artículo siguiente¿Qué marca de pádel es la mejor posicionada en internet?
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.