Padel World Press – El pádel está de regreso. Casi a pleno rendimiento. El deporte de la pala ha retomado su actividad en las últimas semanas y es por ello que desde Adidas Padel han decidido celebrar una noticia tan positiva con una promoción que llega bajo el lema ‘Volver a jugar es Ganar’.

Porque las grandes marcas se diferencian por sus actos y, no cabe duda, Adidas Padel es una de las firmas más destacadas del mundo del pádel que, ahora, busca colaborar a que todos los amantes del pádel puedan celebrar su regreso a las pistas.

Y es que desde la firma internacional quieren celebrar el regreso a las pistas regalando una camiseta de diseño exclusivo y el lema ‘Keep Space, Keep Winning (mantener espacio para seguir ganando), por la compra de una de sus palas Adipower 2020.

Una promoción que estará disponible en los puntos de venta oficial de Adidas Padel en todo el territorio nacional y que, seguro, hará que los jugadores amateur luzcan más radiantes que nunca en su ansiado regreso al 20×10.

Una promoción que estará disponible hasta el fin de existencias y que tan solo se podrá disfrutar con los modelos de los jugadores World Padel Tour de Adidas Padel. Ale Galán, Martita Ortega, Seba Nerone y Alex Ruiz son los embajadores de marca de la marca germana que, además, cuentan con espacio propio en el diseño de esta camiseta.

Ahora, con Adidas Padel, ‘Volver a jugar es ganar’.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior‘Mejora tu pádel’: las palas de pádel y los tipos de carbono
Artículo siguienteRafa Méndez vuelve a la competición
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.