Adidas, otra marca que da un paso al frente contra los puntos de venta no autorizados

Adidas avisa contra la venta de sus productos por canales no autorizados

A través de un Comunicado Oficial, los máximos responsables de la prestigiosa firma han desvelado la venta de sus productos por canales no autorizados, para advertir de sus posibles consecuencias a los aficionados.

Padel World Press .- Primero fueron los representantes de Dunlop y NOX. En los últimos días, a ellos se sumaron Drop Shot o Star Vie y ahora han sido los máximos responsables de Adidas los que han denunciado la venta de productos de su marca a través de puntos de venta que no forman parte de su lista de clientes oficiales. Como consecuencia, se procederá a poner en marcha una serie de medidas.

Al igual que ya hicieron sus ‘precursores’, desde Adidas también se quiso informar a los aficionados que sólo podrán responder de las palas y productos que hayan sido adquiridos a través de sus puntos de venta autorizados.

Así lo reflejaron en el siguiente Comunicado:

“En los últimos días hemos detectado varias páginas web que publicitan nuestros productos a precios muy rebajados bajo una leyenda de supuesto ‘Distribuidor Oficial’ a pesar de no mantener con nuestra empresa ninguna relación comercial.

Estas plataformas on-line aprovechan esta publicidad engañosa para desviar la venta a otras marcas argumentando una falta de stock del producto seleccionado o incluso vertiendo opiniones negativas sobre el producto seleccionado por el consumidor.

Instamos a cualquier particular que tenga sospecha o constancia sobre este tipo de fraudes se ponga en contacto con All for Padel a través del correo electrónico info@allforpadel.com

Desde All for Padel, S.L. queremos comunicar que próximamente dispondremos en nuestra página web www.allforpadel.com de una funcionalidad a disposición de los consumidores en la que podrán consultar cuales son los puntos de venta oficiales de la marca en los que adquirir una pala original Adidas Pádel que esté plenamente garantizado por la marca.

Aprovechamos este comunicado para informar también que All for Padel, S.L., amparada por su central en Alemania, emprenderá acciones legales contra cualquier empresa que utilice la imagen de la marca Adidas Pádel sin previo consentimiento por parte de la marca”.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Autor: Padel Word Press

Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.

Salir de la versión móvil