A través de un Comunicado Oficial, los máximos responsables de la prestigiosa firma han desvelado la venta de sus productos por canales no autorizados, para advertir de sus posibles consecuencias a los aficionados.
Padel World Press .- Primero fueron los representantes de Dunlop y NOX. En los últimos días, a ellos se sumaron Drop Shot o Star Vie y ahora han sido los máximos responsables de Adidas los que han denunciado la venta de productos de su marca a través de puntos de venta que no forman parte de su lista de clientes oficiales. Como consecuencia, se procederá a poner en marcha una serie de medidas.
Al igual que ya hicieron sus ‘precursores’, desde Adidas también se quiso informar a los aficionados que sólo podrán responder de las palas y productos que hayan sido adquiridos a través de sus puntos de venta autorizados.
Así lo reflejaron en el siguiente Comunicado:
“En los últimos días hemos detectado varias páginas web que publicitan nuestros productos a precios muy rebajados bajo una leyenda de supuesto ‘Distribuidor Oficial’ a pesar de no mantener con nuestra empresa ninguna relación comercial.
Estas plataformas on-line aprovechan esta publicidad engañosa para desviar la venta a otras marcas argumentando una falta de stock del producto seleccionado o incluso vertiendo opiniones negativas sobre el producto seleccionado por el consumidor.
Instamos a cualquier particular que tenga sospecha o constancia sobre este tipo de fraudes se ponga en contacto con All for Padel a través del correo electrónico [email protected]
Desde All for Padel, S.L. queremos comunicar que próximamente dispondremos en nuestra página web www.allforpadel.com de una funcionalidad a disposición de los consumidores en la que podrán consultar cuales son los puntos de venta oficiales de la marca en los que adquirir una pala original Adidas Pádel que esté plenamente garantizado por la marca.
Aprovechamos este comunicado para informar también que All for Padel, S.L., amparada por su central en Alemania, emprenderá acciones legales contra cualquier empresa que utilice la imagen de la marca Adidas Pádel sin previo consentimiento por parte de la marca”.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.