Acuerdo ganador entre Lotto y StarVie

Lotto y Starvie, un acuerdo ganador.

Padel World Press – Un nuevo acuerdo ganador nace y lo hace de la unión entre Lotto y Starvie que se dan la mano para crecer en el mundo del pádel profesional y el World Padel Tour.

Y es que de forma reciente se ha presentado en el madrileño club de pádel La Moraleja este acuerdo entre ambas firmas que pretende reforzar el nombre de marca de ambas empresas con el pádel profesional y el World Padel Tour como altavoz.

«Tenemos mucha confianza en hacer del pádel un deporte importante, no solo en España sino también a nivel internacional. Por eso la idea de esta colaboración nos alegra tanto. Entre los dos aportamos dos elementos clave para conseguir nuestro objetivo: por un lado la experiencia de Starvie en el sector y por otro la trayectoria y el conocimiento técnico del producto de Lotto», afirmaba Andrea Tomat, presidente de Lotto Sport durante el acto.

Porque Lotto se convierte a partir de ahora en sponsor técnico de los jugadores Starvie y lo hará calzando y vistiendo a todas y cada una de las palas que componen el equipo de la firma de la estrella.

Mati Díaz y Stupaczuk junto a los representantes de Lotto y StarVie.

Un acuerdo que vinculará a Lotto y Starvie por los próximos tres años. La empresa deportiva italiana será la encargada de crear indumentarias y calzado exclusivos para los representantes de StarVie en el World Padel Tour vistiendo y calzando a más de 80 jugadores profesionales.

«Me siento muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y hacia dónde vamos, compartiendo junto a Lotto Sport un proyecto ilusionante en el que ambas marcas comparten varias cosas en común: piensan en grande, creen en lo que hacen y tienen una pasión desbordante por seguir creciendo. Esto me hace creer y saber que juntos conseguiremos muchos éxitos futuros«, afirmaba Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie durante la presenación.

Una presentación que ha estado dirigida por el periodista Jesús Álvarez y a la que han acudido jugadores como Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Bea González o Javi Garrido que ya lucían las que serán a partir de ahora sus indumentarias en el circuito profesional.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Autor: Padel Word Press

Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.

Salir de la versión móvil