La empresa española de palas, ropa y accesorios deportivos cerró 2014 con una facturación total de 1,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% respecto a los 1,02 millones del año anterior.
Padel World Press .- Tal y como desvelaron los máximos responsables de la firma de la estrella, y dentro de su ambicioso plan de crecimiento y expansión, los objetivos marcados para 2015 incluyen superar los dos millones de euros.
En la actualidad, Star Vie ya está presente en España, Portugal, Italia y México. Con el firme propósito de ampliar su presencia internacional, uno de los principales objetivos será el de expandirse en los próximos meses a Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú.
A la hora de hablar de sus datos, la marca mejoró en un 50% la producción de palas… Y es que si en 2013 fabricó 8.000, en 2014 se elaboraron 12.400 unidades y, para 2015, el desafío que se han marcado es el de alcanzar las 16.000.
En su nueva colección, Star Vie ha realizado un rediseño de la imagen corporativa y potenciado su departamento de I+D+i, situado en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), un centro que pusieron en marcha en 2013
Entre los pasos realizados en dicho proceso de refuerzo corporativo, se incluyen también los patrocinios de grandes jugadores profesionales como Mapi y Majo Sánchez Alayeto, actuales números 1 del Ranking Femenino WPT; Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Matías Díaz, Cristian Gutiérrez o Fernando Poggi.
No lo dudes y descubre su nueva colección… Vive al máximo de tu pasión por este deporte… Be a Star!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.