Padel WorldPress – World Padel Tour prorrogará su alianza con Cupra, la conocida marca del sector automovilístico. Desde que comenzase su fructífero acuerdo hace dos años, ambas empresas han impulsado el pádel, dando a conocer este deporte y llevándolo a nuevos países cada temporada.
Cupra es una de las marcas que más ha apostado por el pádel a lo largo de estos últimos años. Desde que comenzase su patrocinio en World Padel Tour, la prestigiosa firma de automóviles ha mantenido su destacado protagonismo en la todos los torneos que organiza WPT. Esto seguirá siendo así, por lo menos hasta que finalice la temporada 2024, pues hasta aquí se ha ampliado la prórroga del contrato de patrocinio entre estos dos gigantes.
Mediante la renovación de dicho acuerdo, Cupra seguirá figurando como uno de los sponsors principales en los eventos del circuito de pádel profesional de World Padel Tour. Es por ello que como mínimo, durante las próximas tres temporadas, Cupra mantendrá su sobresaliente presencia en todas y cada una de las sedes que acojan torneos de World Padel Tour.
Por su parte, Cupra es una importante empresa vanguardista en el sector del automóvil con gran presencia en el mercado internacional, gracias a sus innovadores diseños y a la alta tecnología empleada en todos sus productos. Las mejores cualidades se unen además al fuerte compromiso y respeto que tiene la empresa por proteger el medio ambiente para frenar el cambio climático y generar una producción sostenible.
La presencia de Cupra en el universo del pádel ha sido exponencial, fomentando asimismo la práctica del deporte que amamos en todo el globo y dándolo a conocer. Además, tras la renovación del mencionado acuerdo Antonino Labate, Director de Estretagia, Desarrollo y Operaciones de CUPRA, comunicó: “El pádel está en constante crecimiento, como CUPRA. Por eso estamos convencidos de que la unión de estos dos casos de éxito resultarán decisivos para el crecimiento del pádel a nivel mundial hasta convertirlo en una disciplina olímpica. En CUPRA nos apasiona tener compañeros de viaje con grandes ambiciones, que tratan de cambiar y mejorar las cosas y lo hacen con valores”.
El Director General de World Padel Tour también se pronunció sobre el convenio con Cupra, habiendo afirmado lo siguiente: “se trata de un hecho relevante para el Circuito. CUPRA ha acompañado a World Padel Tour en su camino de desarrollo y crecimiento hasta ocupar un lugar de privilegio en el contexto del deporte profesional . Es un orgullo seguir manteniendo la confianza de una marca líder en su sector, referente en diseño y que apuesta decididamente por este Circuito”.
Así las cosas Cupra se sitúa definitivamente como marca de referencia en el ámbito de los patrocinios deportivos si hablamos de pádel profesional.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.