Padel World Press – Es una de las pregunta más repetidas. ¿Cómo afectará el coronavirus a la industria del pádel? Pues precisamente eso es lo que van a intentar analizar este jueves diversos especialistas en marcas de pádel en un nuevo webinar especial.

Y es que desde la agencia Madison Marketing lanzaron hace ya unas semanas una charla digital sobre cómo afectaría la crisis del coronavirus al mundo del pádel y, más concretamente a los clubs de pádel, y ahora les toca a las marcas.

Porque desde Padel and Padel, la aplicación especializada en pádel de Madison marketing y de la que ya os hablamos en Padel World Press hace unos meses, quieren ayudar a todos los aficionados y lo harán a través de un webinar especial.

En esta segunda edición les toca el turno a las marcas en la charla ‘La reinvención de las marcas durante la crisis’. Una charla que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo a las 20:30 y donde se reunirán importantes personalidades del pádel.

David Martínez, director comercial de Bullpadel, Marcello Cascabelo, director general de Drop Shot, y Jose Luis Sicre, general manager de All For Padel, serán los invitados a esta charla donde se analizará cómo afectará esta nueva realidad a las marcas del mundo del pádel.

Una charla a la que hay que registrarse a través del siguiente enlace y que, seguro, será de gran interés para todos los aficionados del pádel.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo Collado, una de las grandes promesas de Drop Shot
Artículo siguiente¿Cuándo volverá a disputarse el World Padel Tour?
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.