Padel World Press – El año 2019 toca a su fin y es el momento preciso en el que marcas y empresas comienzan a hacer balance del curso y entre todos ellos este año ha sido prolífico para el Grupo Time2Padel.

Y es que en 2018 el Grupo Time2Padel tomó impulso para posicionarse entre las empresas líderes del sector tras la compra de Padelmanía y Mystica y en el año actual ha conseguido darle eco mejorando sus números de forma ostensible.

Un Grupo Time2Padel que ha despegado en 2019. La tienda multimarca ha conseguido mejorar sus cifras, llegar a un mayor espectro de consumidores de pádel e, incluso, ha conseguido mejorar sus servicios con nuevas tiendas como la ya archiconocida creada en el club Padel Indoor 2.0.

«Sin duda 2019 ha sido un año muy importante para nosotros. Hemos logrado mejorar 2018 y en gran medida ha sido porque nos hemos conseguido acercar más a las necesidades del cliente para ofrecerles soluciones«, afirma Miguel Ángel Varela, CEO de Time2Padel.

Un Grupo Time2Padel que, además, ha conseguido estabilizar e impulsar Mystica. La marca propia de la empresa ha dado un salto cualitativo en 2019 gracias a su ya archiconocido Mystica Returns situándola entre las más destacadas del año.

Una marca, Mystica, que gracias a su nueva línea low cost se ha acercado a un cliente que busca material de garantías, pero sin necesidad de realizar un gran desembolso. Una política que, ahora, también ofrece soluciones a los jugadores expertos con la nueva saga Mystica Revolution con la que la marca da un salto cualitativo.

«Mystica es una parte fundamental para nosotros. Aunque el inicio no fue positivo, analizamos la situación y conseguimos revertirla, pero no tenemos prisa. Es un proyecto a medio plazo en el que tenemos invertidas muchas esperanzas«, sentencia Varela.

Además, Time2Padel ha seguido impulsando la línea ascendente de Padelmanía. La que fuera la tienda de pádel más importante a nivel mundial sigue recuperando el terreno perdido en los últimos años abriendo nuevos puntos de venta.

«Padelmanía sigue siendo una seña de identidad única en el pádel y eso se nota. Hablar de Padelmanía es hablar del propio pádel en España. Y a nivel mundial. Su crecimiento este 2019 ha sido muy positivo y esperamos un 2020 todavía mejor», finaliza Miguel Ángel.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEli Amatriaín y Head Padel se dicen adiós
Artículo siguienteCelebra el Dia de Reyes con el Circuito Drop Shot
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.