Padel World Press – El World Padel Tour está creciendo, y mucho, esta temporada 2019. Porque son varias las marcas que se están uniendo al circuito profesional de pádel y la última en vincularse es CUPRA.
Yes que desde la organización han confirmado este miércoles que CUPRA se convierte en Patrocinador Oficial Internacional del World Padel Tour para todas las competiciones en esta temporada 2019 siendo, durante los dos siguientes, 2020 y 2021, patrocinador también de los torneos nacionales.
Una marca que, para esta temporada, estará presente en las citas del circuito profesional fuera de las fronteras españolas. Portugal, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Bélgica contarán con el apoyo de CUPRA como patrocinador.
Un acuerdo que rubricaban este miércoles Luca de Meo, Presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y operaciones de la marca, y José Luis Serrano y Mario Hernando, Consejero Delegado y Director General de World Padel Tour, respectivamente.
«Hoy en día, si una competición quiere ser importante, y World Padel Tour lo quiere ser, debe asociarse con empresas igualmente relevantes. En WPT consideramos que nuestra unión con CUPRA es estratégica. Hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España«, ha asegurado José Luis Serrano a la firma.
Una marca, CUPRA, que además cuenta ya con varios de los mejores jugadores y jugadoras del World Padel Tour como Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar o Ari Sánchez.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.