Padel World Press – El pádel sigue siendo un mercado al alza y es por ello que muchas marcas deciden invertir en él y la última de ellas es Adeslas que ha anunciado este martes que redobla su apuesta por el pádel.
Y es que la aseguradora es ya una de las marcas clásicas que apuestan por el pádel como deporte en el que patrocinarse y si hasta ahora había estado del lado de algunos jugadores, ahora estará más presente que nunca.
😍¡EQUIPAZO!😍
A disfrutar del mejor padel del mundo con @FBelasteguin, @pablojoselima, @martamarreromar, @martita_ortega, @AleeeeSalazar y @asanchezfallada
Next STOP: #WPTMarbellaMaster pic.twitter.com/ZklvpgVl5Y
— Adeslas Pádel (@adeslaspadel) 19 de marzo de 2019
Porque a los pioneros Fernando Belasteguín y Pablo Lima, exnúmeros uno del World Padel Tour, se unieron la temporada pasada Marta Marrero y Alejandra Salazar y, este año, lo hacen sus nuevas y respectivas parejas. Marta Ortega y Ari Sánchez son las dos nuevas caras que formarán parte del Adeslas Team.
Un anuncio que se ha dado este martes en un acto de presentación conducido por el periodista y presentado Nacho Palencia al que han acudido todos los jugadores. «Estamos muy felices de poder contar con las cuatro jugadoras como embajadoras de nuestra marca y creemos que representan a la perfección nuestros valores de trabajo en equipo, calidad y confianza«, afirmaba el director general comercial de SegurCaixa Adeslas.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.