Padel World Press – El pádel sigue siendo un mercado al alza y es por ello que muchas marcas deciden invertir en él y la última de ellas es Adeslas que ha anunciado este martes que redobla su apuesta por el pádel.

Y es que la aseguradora es ya una de las marcas clásicas que apuestan por el pádel como deporte en el que patrocinarse y si hasta ahora había estado del lado de algunos jugadores, ahora estará más presente que nunca.

Porque a los pioneros Fernando Belasteguín y Pablo Lima, exnúmeros uno del World Padel Tour, se unieron la temporada pasada Marta Marrero y Alejandra Salazar y, este año, lo hacen sus nuevas y respectivas parejas. Marta Ortega y Ari Sánchez son las dos nuevas caras que formarán parte del Adeslas Team.

Un anuncio que se ha dado este martes en un acto de presentación conducido por el periodista y presentado Nacho Palencia al que han acudido todos los jugadores. «Estamos muy felices de poder contar con las cuatro jugadoras como embajadoras de nuestra marca y creemos que representan a la perfección nuestros valores de trabajo en equipo, calidad y confianza«, afirmaba el director general comercial de SegurCaixa Adeslas.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorDuruss ficha Aris Patiniotis
Artículo siguienteAllemandi y Silingo sorprenden a Stupa y Mati en primera ronda
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.