Padel World Press – Decathlon lleva años vinculada al mundo del pádel y parece que para este 2019 se ha propuesto dar el salto definitivo apostando por el deporte de la pala con una nueva marca, Kuikma, que verá la luz el próximo día 13 de febrero.
Y es que la cadena de grandes superficies especializada en venta de productos deportivos se ha caracterizado por la distribución de material de pádel de algunas de las mejores marcas del mercado como Head, Bullpadel, Adidas Padel, entre muchas otras, y también por haber realizado pequeñas colecciones de producto Artengo, la firma propia de Decathlon.
@WorldPadelTour @padelworldpress @novopadel @padelpeople ajústense los cinturones que viene KUIKMA, la nueva pala de Decathlon para jugadores expertos!! 👊👊👊👍🙏hac pic.twitter.com/2AaGMMp77a
— H Alvarez Clementi (@AlvarezClementi) 7 de febrero de 2019
Pero para este 2019 la firma francesa quiere dar el salto definitivo en el mundo del pádel y, para ello, parece que ha fabricado sus primeras seis palas de gama alta que llegarán bajo una nueva marca, Kuikma, que verá la luz para los medios especializados el próximo miércoles 13 de febrero y que en Francia -país sede de Decathlon- ha visto ya la luz esta misma semana.
Un nuevo impulso para Decathlon que llega de la mano del entrenador Horacio Álvarez Clementi que en 2018 se unía al proyecto de la marca gala y que ya ha desvelado a través de las redes sociales cuál es el diseño que luce esta novedosa colección Kuikma 2019 y que, a priori, luce moderna y con fabricación integral en carbono.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.