Padel World Press .- Hablar de Dunlop es hacerlo de una de las marcas más importantes dentro del mundo de los deportes de raquetas. Con una dilatada tradición e historia, sus máximos responsables han sabido adaptarse a las necesidades actuales y, por ello, acaban de presentar en sociedad su nueva página web.
Después de muchos meses de trabajo, de un amplio y minucioso estudio de las tendencias que marcan el mercado, desde Dunlop hicieron realidad su objetivo de contar con una plataforma que se integrará en la nueva estrategia de desarrollo de la firma, que se basará en tres ejes fundamentales:
a) Desarrollo de producto de alto rendimiento.
b) Marketing y comunicación de vanguardia.
c) Esponsorización de jugadores de élite y eventos profesionales.
Bajo las directrices del equipo de Global Marketing, Dunlop contará con una nueva página web en la que se presentarán todas las novedades para la temporada 2018 y en la que también se destacará la figura de los principales ‘Embajadores’ en los diferentes deportes.
Tal y como se ha podido saber, será la primera vez que la marca presentará juntas en una única plataforma todas sus colecciones de tenis, squash y pádel, con lo que confirmarán su firme y decidida apuesta de Dunlop por el pádel: “No sólo en España sino como deporte en clara expansión internacional y donde Dunlop ya tiene una fuerte presencia a nivel mundial”.
Muy ilusionados con este nuevo proyecto, habría que destacar que la página web se ha desarrollado en formato responsive para adaptarse a smartphone, tablet u ordenador, por lo que permitirá al usuario navegar de una forma rápida y sencilla por las distintas gamas, comparar productos así como descubrir a los jugadores profesionales que compitan con ellos en los Circuitos Profesionales Internacionales.
Si quieres descubrir la nueva página web de Dunlop sólo tienes que hacer click sobre este enlace.
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.