Ya es oficial. Después de unas semanas de negociaciones, en los últimos días la firma alcanzó un importante acuerdo de colaboración con El Economista, prestigioso medio dedicado a la información económica, bursátil, de mercados, etc.
Padel World Press .- Objetivo marcado dentro del Plan de Marketing y Publicidad de la marca para 2014, desde OchoPádel nos volvieron a demostrar que quieren potenciar su imagen fuera más allá de los medios tradicionales de este deporte para, de esa manera, llegar al público en general y reforzar su nombre a nivel nacional e internacional.
Muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, Javier Salinas, CEO de OchoPádel, confesó: “Desde nuestra marca queremos agradecer a la cúpula directiva de El Economista su apuesta por el producto 100% fabricado en España y más aún, por haber confiado en una empresa joven como la nuestra”.
Sin querer desvelar por el momento más detalles sobre los términos de este acuerdo, lo que sí nos adelantaron es que a partir de la próxima semana podremos conocer cuál será la promoción que realizarán con los clientes de El Economista, tanto en su soporte escrito como en sus medios on-line.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes Juan A. Pagan (Director de Publicidad de El Economista); Julio Gutiérrez (Director General del medio); Javier Salinas y Rosa Martínez, Directora de Marketing de OchoPádel y Gerente de PADELFemme.
Sin lugar a dudas, importante acuerdo para OchoPádel, una firma que se inspira en el infinito, en los sueños, en los éxitos, en el deporte, en la emoción de vivir la vida de una forma plena.
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