Renovarse o morir. El pasado mes de julio, desde la FEP se convocó un concurso para que todos los interesados presentasen sus diseños para un cambio en su imagen corporativa… Y ya tenemos ganador.

Padel World Press .- Con muchos e interesantes proyectos, al final fueron más de 100 los posibles logos que un total de 60 participantes presentaron durante estos meses… Y aunque la decisión no resultó nada sencilla, estaba claro que sólo podía haber un ganador.

El Jurado, compuesto por los miembros de la Junta Directiva Federación Española, eligió el diseño de Nacho Vázquez de Prada, que había presentado hasta tres opciones diferentes. En una de ellas, captó la esencia de lo que buscaban desde la FEP: una buena identidad visual más moderna para amoldar su imagen a los nuevos tiempos ya que, desde la propia Federación, se consideraba que el actual logo estaba bastante obsoleto y antiguo.

Pero no será la única novedad

Desde la FEP quieren seguir mejorando para, de esa manera, ofrecer mejores servicios a todos los federados. Es por eso por lo que están trabajando en la realización de una nueva web,  que ofrecerá innumerables ventajas para que todos los jugadores estén al tanto de todo lo que acontece en el mundo del pádel.

Reseñar que será durante el Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebrará en Palma de Mallorca del 20-26 de octubre, cuando se presente de forma oficial la nueva imagen de la FEP. Allí su autor, Nacho Vázquez de Prada, recogerá el premio que le otorgará la Federación Española de Pádel.

Os dejamos con algunos de los modelos presentados.

Logos presentados a la FEP

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEstrella Damm Sevilla Open: Punto de partida para un torneo ‘de altos vuelos’
Artículo siguienteM3: una apuesta por la excelencia que no para de crecer
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.