La empresa líder en ventas de productos de pádel ha decidido poner tanto su experiencia como sus conocimientos e imagen al servicio de aquellos emprendedores que estén interesados en contar con su propia tienda especializada en este deporte.

Padel World Press .- Para hacer realidad este gran proyecto, en el que llevan trabajando desde hace varios meses, los máximos responsables de Padelmanía han estudiado muy a fondo la situación actual del mercado y han establecido una completa hoja de ruta que deberán seguir a rajatabla los interesados en formar parte de esta iniciativa.

¿A quién va dirigida? A todas aquellas personas que ya dispongan de una tienda física pero que deseen darle un giro a su negocio. De esta manera, se convertirán en un punto de venta Padelmanía y se beneficiarán de la imagen, el conocimiento y la experiencia del grupo.

En la actualidad, esta importante cadena cuenta con un total de 26 puntos de venta repartidos por el país y, desde ahora, ese número podría verse aumentado de manera muy significativa.

Si quieres más información sobre esta interesante propuesta, sólo tienes que hacer click sobre este enlace. 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEstrella Damm Sevilla Open: Toda una ciudad entregada a su ‘Hijo Pródigo’
Artículo siguienteEl Estrella Damm Alcobendas Open, imagen a imagen
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.