Tras consolidarse como una de las marcas de referencia entre los aficionados españoles, y cada vez más presentes en diferentes mercados tanto europeos como del resto del mundo, la prestigiosa firma de la estrella se prepara para hacer su incursión en Japón.
Padel World Press .- De la mano de UI Sports, que se convertirá en su Distribuidor Oficial, ya está confirmado que StarVie empezará a comercializar sus palas, textil y accesorios en un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer.
En estos momentos, habría que señalar que los casi 2.000 practicantes estimados pueden jugar a este maravilloso deporte en las 13 pistas que se encuentran repartidas por tierras niponas. Según los últimos estudios realizados, se estima que en 2.020, cuando Tokio acogerá la disputa de los Juegos Olímpicos, el número de cancha habrá ascendido hasta las 200.
Muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, Enrique Vicente, Director Comercial de StarVie, señaló: “Para nuestra firma es un gran avance poder estar ya representados en Japón y que se nos vaya conociendo en los países asiáticos. Hemos comprobado que en ellos existe un gran interés por este deporte y por la marca, ya que se han informado bien de lo que es StarVie en el mundo del pádel: una firma netamente española con proceso de fabricación propio y que destaca tanto por la altísima calidad de sus productos como por su I+D+I, aspecto muy valorado en Japón. A través de un distribuidor en exclusiva, UI Sports, intentaremos crecer al ritmo que este deporte está evolucionando allí y, para ello, estamos cerrando acuerdos tanto con la Asociación Japonesa de pádel como con clubes deportivos para desarrollar Circuito y ser la marca representativa”.
En ese sentido, habría que recordar que el 20 de mayo tendrá lugar el primer torneo que puntuará para el Ranking Japonés.
En el acto de presentación de la marca estuvieron presentes Albert Busquets, Director General de UI Sports; Koyi Nakatsuka, Presidente de la Federación Japonesa de Pádel; y Tamai Katsuyoshi, Vicepresidente de dicha Federación.
Según cifras de la Asociación Japonesa de Pádel (JPA), unas diez mil personas ya han probado el pádel en alguna ocasión y, como objetivo, se han marcado el reto de llegar a los doscientos mil en 2.020.
Así es StarVie… Be a Star!!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.