El jueves, 24 de noviembre y en las instalaciones del Club Vita10, tuvo lugar un acto que bajo la denominación ‘Slither into Liquid’ sirvió para que desde Vibor-A presentasen los modelos de las nuevas colecciones tanto de la firma de la serpiente como de su segunda marca: Ares.
Padel World Press .- Con la presencia de muchos de los jugadores más importantes de la firma, todos los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de entrar en la pista para poder probar en primera persona la fuerza y la personalidad que irradian las palas de Ares, y también para conocer el significado real del concepto ‘Liquid’.
Misterio por resolver desde su aparición en las redes sociales, había mucha expectación por desvelar que era lo que realmente se escondía bajo ese término… Y nadie mejor que Belén Montes, responsable del Departamento de Marketing de Vibor-A, para darnos la respuesta.
Tal y como nos contó: “Liquid no es un tecnología sino que se trata de un concepto. Para ser más exactos, se trata del resultado del trabajo realizado para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando en los últimos seis meses, desde la creación de su propia fábrica. Liquid simboliza, como el agua, la adaptación, la búsqueda constante de unas palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador».
Preguntada por las diferencias existentes entre las nuevas Black Mamba Edition y la Yarara Edition nos desveló: “El nuevo modelo Black Mamba 2017 presenta un tacto más agradable y blando. Trasmite un equilibrio perfecto entre goma blanda y potencia. Por su parte, Yarara Edition 2017 tiene doble capa de carbono y material grafénico, lo que hace que presente un golpeo más firme”.
Seguiremos muy atentos para ir desvelando todos los detalles de la nueva Colección de una marca que, a punto de cumplir su quinto año de vida, ya puede presumir de haberse consolidado como una de las grandes referencias del mercado.
Así es Vibor-A… Pure Instinct!!! #FearTheTeam!!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.