Comienza a ser una de las firmas de referencia dentro de este deporte. A través de su empresa licenciataria All for Padel, no sólo centrará sus esfuerzos en el mercado español sino que, además, tienen muy clara su firme y decidida apuesta por el mercado internacional.

Padel World Press .- En una reciente entrevista concedida al equipo de Palco 23, José Luis Sicre, Consejero Delegado de la compañía, aseguró que uno de los principales objetivos que se han marcado es el de “montar un parque de pistas en los países más desarrollados de Europa”.

Gracias a su acuerdo con la empresa RedSport para fabricar y distribuir canchas de pádel por todo el mundo, la estrategia para exportar su productos sería la de “aprovechar la credibilidad de Adidas para montar pistas, formar a los jugadores y luego vender las palas”.

Con presencia en Bélgica, Holanda, Italia y Alemania, en esos países han logrado ir implantando y vendiendo el resto de artículos que forman parte de su catálogo. Para ello, han contado con el importante apoyo de un distribuidor de referencia como Tennis Point.

En estos momentos, desde la marca de las tres bandas consideran que ha llegado el momento de ir un paso más allá y, por ello, se han marcado el reto de consolidarse en otras naciones en las que el pádel también se vive con pasión como pueden ser Francia, Dinamarca y Suecia. En esta última, habría que señalar que se han hecho con los servicios del vigente número 1 del Ranking, quien se convertirá en su principal ‘Embajador’ en la región.

Aunque es cierto que ir acompañado por el nombre de Adidas puede abrir muchas puertas, también conlleva una gran responsabilidad ya que, como señaló el propio Sicre: “Tenemos que demostrar el doble que otros porque la llegada de Adidas a un país exige que todo salga a la perfección”.

Con la mente puesta en el desarrollo internacional, desde All for Padel no se olvidan del mercado español, en el que se genera casi el 100% de su facturación actual. En ese sentido, una de las metas que se han marcado para la presente campaña es la de aumentar su red de distribución, compuesta por más de 400 puntos de venta tanto especializados como grandes superficies. El objetivo: que sus palas puedan venderse próximamente en Decathlon.

A la hora de hablar de la industria del pádel, José Luis Sicre destacó: “Ha crecido de forma absolutamente desordenada. Estamos en una guerra de precios que no es sostenible pero que cambiará gracias a una concentración de las compañías”.

Si quieres ver el reportaje completo de Palco 23, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Así es Adidas… All for Padel!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Sciorilli: “La sensación que da ahora mismo es que la pista se está quedando pequeña”
Artículo siguienteWilson Drone Power: La atizadora
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.