El Director General de la marca de la estrella fue uno de los invitados de ‘La Cancha’, programa emitido por nuestros compañeros de Capital Radio. No te pierdas esta interesante entrevista, en la que nos ayudó a conocer más de cerca a una de las firmas más prestigiosas del mundo del pádel.

Padel World Press .- No han parado de crecer en los últimos años. Paso a paso, y gracias al hecho de contar con su fábrica propia, han conseguido consolidar a StarVie como una de las empresas de referencia a la hora de hablar de este maravilloso deporte.

Con un gran equipo de profesionales en todas sus áreas, tal y como señaló el propio Jorge Gómez de la Vega, desde la marca pueden presumir de haber mantenido una línea ascendente pese a la cada vez mayor competencia existente en el sector: “Estamos en un mercado que sigue yendo para arriba a pesar de la crisis. Cada vez se venden más palas, cada vez hay más clubes, cada vez juega más gente… Luego tiene otros problemas pero bueno, creemos que hemos conseguido un posicionamiento importante”.

A la hora de hablar sobre la filosofía y ‘líneas maestras’ de la firma, manifestó: “StarVie ha iniciado un proyecto global de pádel. Aunque la parte más importante es la fabricación y la comercialización de palas, tenemos otros accesorios y una línea textil… También iniciamos una línea de clubes y de eventos. Tenemos un club en Collado Mediano, en la fábrica contamos con un mini-club con 2 pistas y bueno, en principio estamos abiertos a ver nuevos negocios de clubes”.

Muy bien representada en el Circuito Profesional por su amplia nómina de jugadores, destacó: “Creemos que el patrocinio de jugadores es una línea estratégica de marketing, como otras muchas. Gracias a World Pádel Tour se está consiguiendo que el pádel se vea en televisión, algo que hasta hace muy poco no existía… Por eso los jugadores son una forma de hacerte ver”.

Orgulloso por el trabajo que se realiza en su fábrica, Jorge Gómez de la Vega explicó: “Hacemos el 100% de nuestra producción y de nuestros procesos en la fábrica de Azuqueca de Henares. En nuestro caso, hacer una pala de pádel es algo muy artesanal. Se hacen una a una y, para que los aficionados se hagan una idea, desde que se preparan los materiales y se moldean hasta que se le ponen los plásticos y se pesan para enviar a las tienda pasan 11 días”.

¿Qué les hace diferentes como marca? En ese sentido, tiene muy claro que: “Es complicado competir en precio con el producto de China, Pakistán o Marruecos. Es imposible. El coste de la mano de obra puede ser tres o cuatro veces inferior. Lo que tratamos es de superar a esos productos en calidad e innovación. Mandamos al Ingeniero Jefe de la fábrica a todas las ferias sobre fibras, materiales y avances tecnológicos y él nos va aportando cada año una serie de innovaciones. Este año, por ejemplo, hemos introducido la fibra de Basalto, Texalium, etc”.

Si quieres escuchar de manera íntegra esta completa entrevista realizada por los compañeros de La Cancha, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Así es StarVie… Be a Star!!!

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué resultado apostaría Kiko en la final de la Liga de Campeones?
Artículo siguienteLa importancia del trabajo en equipo: fisios y jugadores
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.