Se acerca el gran día. Falta muy poco para que, del 11 al 14 de junio, se dispute la primera edición de una experiencia pionera en la región. Es por eso por lo que hemos querido hablar con algunos de los principales patrocinadores que pondrán su granito de arena con esta original iniciativa puesta en marcha por Pádel Cabanillas.

Padel World Press .- Siempre comprometidos con el pádel, desde Seguros Bilbao no han dudado en querer apostar por un gran evento, que ya está dando mucho que hablar entre los aficionados.

En su rol de agente exclusivo de la compañía, José Ángel Sánchez, una de las muchas personas que no han podido resistirse a los encantos del pádel, tuvo muy claro desde el primer momento la importancia de estar presentes en una cita que, sin lugar a dudas, será una herramienta comunicación fundamental y diferente.

Empresa dinámica y muy activa… ¿Cuál dirías que es vuestra filosofía?

Lo fundamental en mi agencia de Guadalajara es dar un trato individual y personalizado a cada cliente, los cuales se sienten en muy  buenas manos cuando confían en mi persona y en la compañía que me respalda. Tienen la seguridad y la plena certeza que el servicio postventa que ofrezco es de gran eficacia y, dependiendo del grado de importancia que tenga cada caso, va casi siempre acompañado de una resolución rápida. Si en vez de solucionar siniestros quieren un asesoramiento financiero, de salud o de  aseguramiento de bienes, se le dará a cada uno la mejor opción según su perfil.

¿Por qué razón habéis decidido apostar por el patrocinio de deporte?

La apuesta esta hecha, claramente, por ser la mejor vía de comunicación para  relacionarse con un montón de gente, las cuales tienen en común su pasión por disfrutar del tiempo libre de una manera sana y saludable.

Entre todos los deportes, ¿qué os ha llevado a elegir el pádel?

Por ser el deporte que más adeptos ha ganado en la última década. Además, sigue en continuo crecimiento de practicantes, de personas que lo empiezan a jugar y, lo que es más importante, ya nunca lo dejan.

En estos días, seréis uno de los patrocinadores del I Torneo por Equipos de Guadalajara. ¿Qué os ha llevado a apostar por este evento?

Por ser una  idea buenísima, al dar un enfoque totalmente distinto a un torneo de pádel… Al ser una prueba por equipos, engloba una implicación de todas las parejas integrantes por superarse entre su propio equipo y por ganar a los demás. Creo que, sin ninguna duda, será otro torneo con una cita obligada anual para acudir.

¿Tenéis pensado realizar más acciones durante este 2015 con el pádel como protagonista?

Al apostar desde hace tiempo por este deporte, este año celebraré junto a Club de Pádel Cabanillas Golf, el IIº Torneo como patrocinador… Será el Trofeo Seguros Bilbao-Agencia 13480.

¿Por qué recomendarías a cualquier persona que se anime y practique pádel?

Por ser un deporte que no te pide un nivel físico envidiable. Eso hace que a la gente no le de reparo comenzar a practicarlo y, de esa manera, intentar poco a poco mejorar en sus golpes. El pádel engancha y cuando vez que cada vez pones la bola en sitios más complicados para los rivales, te animas. Poco a poco, empiezas a ver mejoras y logros semana a semana.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl gran paso al frente de Uri Botello y Javier Concepción
Artículo siguienteDescubre la nueva ‘carga de energía’ de Duruss
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.