El equipo técnico de la firma, junto a los integrantes de su Team Pádel Rebels, realizaron un encuentro en Barcelona durante el 5 de marzo. En dicha jornada, los jugadores recibieron la entrega oficial del material textil 2015.

Padel World Press .- Las magníficas instalaciones del modernos club Stars Pádel se convirtieron en la sede de un evento muy especial, en el que la marca contó con la presencia de casi todos los integrantes de un equipo espectacular. No faltaron Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio, Patty Llaguno, Elisabeth Amatriain y Alejandra Salazar, quienes pudieron conocer de primera mano las novedades que la firma pondrá a su disposición.

Tras una animada comida, en la que se sucedieron las anécdotas y el intercambio de experiencias, llegó la hora de profundizar y, con ello, se procedió tanto a la presentación de la actual colección como a la explicación de la nueva filosofía de marca.

Camilla Corame, Marketing Officer de HEAD, destacó: «Nuestros deportistas son el espejo de la marca. Por ello, queremos diferenciarnos de otras firmas y apostamos por conseguir que nuestros jugadores sean los más elegantes y distinguidos”.

Por su parte, Sergio Núñez, Sports Marketing de HEAD, recalcó: “Tenemos todas las herramientas para transmitir una imagen profesional, que se adapte a cada escenario tanto dentro como fuera de la pista“.

Justo al término de la presentación, los jugadores se dirigieron a un estudio fotográfico, en el que se tomaron las imágenes que reflejarán los valores y las excelencias de la nueva colección textil.

Así es HEAD… The Power of You!!!

Encuentro en Barcelona de los integrantes del HEAD Pádel Rebels

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl resumen de una semana repleta de pádel
Artículo siguienteKaitt y su nuevo ‘punto de vista’ en Pádel Pro Show
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.