Padel World Press – ¡10 años de pasión y logros! All For Padel marca una década de éxito en el mundo del pádel, demostrando que su apuesta audaz fue la jugada perfecta.
Hace unos días se celebraron los diez años de éxito de All For Padel. En 2013, dimos nuestros primeros pasos en el mundo del pádel. El mes de junio ha marcado una década desde que Adidas decidió unirse a este deporte. Fue un paso audaz, pero estaban convencidos de donde se habían metido. Diez años después, se sigue avanzando en el camino, y ahora más que nunca, hay evidencias claras de que estaban haciendo lo correcto.
En All For Padel, siempre se ha trabajado con una visión ambiciosa, soñando con convertirse en un actor principal en el crecimiento del pádel a nivel mundial. Durante estos últimos diez años, se ha comprobado lo que se sospechaba: el desafío era grande, pero también se ha demostrado que es posible. El pádel está en constante crecimiento y se dirige hacia lo más alto.
10 años de All For Padel
En 2013 nació All For Padel con el objetivo de revolucionar el pádel y convertirlo en una fiebre mundial. Adidas, una de las marcas más grandes en el mundo del deporte, se sumó al proceso de evolución de este deporte. Ese mismo año, se cerró el primer fichaje con el propósito de encontrar a alguien joven y con espíritu emprendedor. Martita Ortega se unió al equipo Adidas y el resto es historia.
En 2014, se presentó la primera colección de palas, marcando así el inicio de un proceso de crecimiento que ha llevado a la marca a ser una de las marcas líderes en el sector.
En 2015, se dio otro paso más para acercarse a la base del deporte. Adidas se convirtió en el Patrocinador Oficial de la afición en el World Padel Tour. Además, se lograraron grandes incorporaciones, como Óscar Agea, el mejor jugador de pádel en silla de ruedas, y Pablo Cardona, una joven promesa que ahora forma parte de la élite.
El año 2016 fue un año lleno de éxitos y dos estrenos espectaculares. Se presentó la Adipower, una pala que revolucionaría el juego, y Álex Ruiz se unió a la marca como jugador Adidas. Martita Ortega también logró su primer título en el World Padel Tour esa temporada.
Al año siguiente, la marca alemana dio otro gran paso al convertirse en la pala oficial del World Padel Tour, lo que nos permitió estar aún más presentes en cada evento y torneo.
En 2018, también se realizaron fichajes importantes. Seba Nerone, una leyenda de nuestro deporte y ex número 1 del mundo, se unió a la marca de las tres franjas. También se unió Ale Galán, quien pronto se convertiría en uno de los mejores jugadores del circuito.
En Adidas se busca ocupar la élite del pádel. En 2019, Martita se convirtió en la jugadora más joven en alcanzar el número 1 del circuito World Padel Tour. Ese mismo año, Ale se consagró como maestro al ganar el Master Final.
En 2021, después de la pandemia, se crea la gama Metalbone, una de las mejores colecciones de palas actualmente, diseñada para jugadores con brazos poderosos, incluyendo a nuestro número 1. Galán revalidó su posición como líder del ranking.
En 2022, se experimenta una renovación. Nos despedimos de Seba Nerone, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aunque sigue estando vinculado al pádel como siempre lo ha estado. También se dio la bienvenida a nuevos jugadores: Pol Hernández, Mafalda Fernandes y Lorena Rufo.
Presente y futura de una de las mejores marcas del sector
En 2023, se celebra una década de trabajo, esfuerzo y éxito en All For Padel. Además, se ha lanzado una pala única, la Adipower Multiweight, que ha sido toda una revolución y ha caído en las manos expertas del malagueño jugador Álex Ruiz.
Solo Adidas conoce el sacrificio que ha costado todo lo que han logrado en la última década. Es por eso que seguirán trabajando con la misma determinación para seguir creciendo como se ha hecho hasta ahora. La marca conoce el potencial del pádel como pocos, y cada día creen más en lo que hacen. ¡Aquí está por muchos aniversarios más de All For Padel!
* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.