Muy poco después de recoger su stand, centrados en la evaluación de los datos obtenidos, desde Visión nos cuentan cómo han vivido una Feria en la que han experimentado con mucha fuerza dos sensaciones: ilusión y expectación.

Padel World Press .- Cuando hablan de ilusión, lo hacen de ese deseo de poder presentar por fin la nueva colección, la imagen de la marca y las caras de las personas que componen el equipo que trabaja cada día por y para Vision Pro. Cuando lo hacen de expectación, se refieren a las ganas de comprobar cuál será la acogida del público.

Satisfechos pero siempre inconformistas, desde la marca nos han contado que las conclusiones y los resultados de Pádel Pro Show serían muy positivas. Rocío Muñoz, del Departamento de Marketing de Visión, nos confesó: “El público ha aceptado muy bien la marca y la nueva colección 2014. Hemos podido conocer más de cerca a muchos profesionales del sector y, al final, este tipo de eventos nos ayuda a ser más cercanos los unos con los otros”.

Analíticos y muy atentos a todos los comentarios, de su paso por este acontecimiento destacarían que durante el mismo han obtenido ideas para potenciar la marca. Tal y como se refleja en su nueva filosofía, la experiencia del consumidor con el producto tiene que ser el pilar fundamental de Vision Pro. Gracias al uso de las pistas para probar los modelos de la colección 2014, los visitantes pudieron comprobaron en primera persona cómo son las palas de la firma… Y las reacciones fueron muy positivas.

De cara a la presente campaña, se incorporarán grandes sorpresas como una nueva colección de calzado tanto para hombre como para mujer, así como un nuevo etiquetado de las palas que incluirá códigos QR en todas ellas. Los usuarios podrán escanear con su dispositivo móvil el código QR y accederán a un video informativo de la pala en la que estén interesados.

Uno de los productos que los visitantes pudieron ver y probar en pista fue la tan comenatada ‘Proventador’, una pala con un formato muy novedoso que llamó la atención de manera especial en el stand y que recibió una muy buena acogida entre aquellas personas que pudieron probarlas durante el evento.

Tal y como concluyó la propia Rocío Muñoz: “Estamos muy satisfechos de haber podido participar en este primer y gran paso para el mercado del pádel y, como no, también para Vision Pro”.

Mucha suerte en esta nueva etapa, repleta de retos, proyectos y ambiciones.

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