El próximo programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio, tendrá un invitado muy especial. Contaremos con la presencia del encargado de Sports Marketing de Mizuno, quien nos ayudará a conocer más detalles de la apuesta de la prestigiosa firma por el mundo del pádel.

Padel World Press .- Hablar de Mizuno es hacerlo de una firma que cuenta con más de 110 de experiencia y de tradición en el mundo del deporte que, gracias a la filosofía de Shigeru Mizuno, ha conseguido trasladar o transformar los deseos de los clientes en especificaciones técnicas correctas, que son las que ayudan a proceder al diseño de un producto que satisfaga las necesidades de los usuarios.

Con unas líneas de trabajo muy bien definidas en todas sus áreas, desde Mizuno se esfuerzan a diario para convertir las demandas de los consumidores en características concretas de calidad en cada componente funcional, extendiendo ese despliegue a cada parte y proceso.

Gracias a Josep María Aparicio podremos conocer más de cerca los pilares y los valores que se defienden desde la marca… ¿Qué les hizo apostar por su incursión en el mundo del pádel? ¿Fue muy dura la ‘pelea’ para convencer a la ‘Central’ de la puesta en marcha de este proyecto? ¿Qué modelos forman parte de su actual Colección? ¿Qué ventajas para la expansión internacional tiene para ellos el hecho de ser una multinacional de reconocido prestigio? ¿Son sus jugadores buenos ‘embajadores’ de la firma? ¿Qué retos se han propuesto alcanzar en un futuro a medio y largo plazo?

Todas estas cuestiones y muchas más tendrán su respuesta esta noche, de 22:00 a 22:30 horas en ‘Esto es Pádel’… Un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

Imagen: Perfil de Facebook de Mizuno

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments