Los máximos responsables de la prestigiosa empresa de reciclaje y personalización de pelotas de pádel y tenis analizan en Padel World Press los resultados de su paso por una importante feria que, a su entender, ha confirmado que este deporte sigue en auge y que cada vez está más consolidado en la sociedad.

Padel World Press .- Tal y como ya nos comentaron en una reciente entrevista en Padel World Press, en cada barrio, ciudad o población, por la tarde y por la noche (y sólo después del futbol), el pádel es el deporte más practicado en la actualidad, por encima de otras disciplinas con tanta tradición como atletismo, baloncesto, natación e incluso al tenis.

Para el equipo de Winball, esa afirmación es una realidad incuestionable y su reciente paso por Pádel Pro Show les ha servido para confirmar las ganas de trabajar que hay entre los profesionales del sector. A lo largo de 2014 habrá muchos nuevos proyectos tanto nacionales como internacionales y, tal y como comentó Diego Fernández: “Por primera vez estamos percibiendo una visión global de todas las marcas en crecer uniendo fuerzas y no cada uno haciendo la guerra por su camino. Será difícil pero a la vez gratificante el trabajar todos con un gran objetivo. Por nuestra parte, estamos ya en ello”.

En sus palabras, el máximo responsable de esta compañía aseguró: “Para nosotros, nos ha servido para continuar creciendo debido al alto número de peticiones de pedidos de bolas nuevas personalizadas. Ha sido muy gratificante recibir el apoyo y felicitaciones de muchos clientes al conocernos en persona. Nos han animado a que sigamos innovando y ofreciendo la posibilidad de hacer posible cosas que hasta hace muy poco eran impensables. Ese calor de los clientes nos ha dado muchas fuerzas para mejorar y seguir sorprendiendo profesionales y particulares”.

Trabajadores incansables, Diego Fernández aseguró que: “Durante la Feria tuvimos numerosas reuniones profesionales, tanto del sector como empresas de otros ámbitos interesadas en nuestros productos. Al conocernos en persona y poder explicarles todos nuestro servicios, han valorado la calidad y profesionalidad de nuestra empresa y, a su vez, se han dado cuenta de todos los campos posibles de actuación, tanto a nivel de club como a nivel de grandes y pequeñas empresas. Muchos se sorprendían por el hecho de que no hubiese mínimos de compra y que en sólo 4 o 5 días pudiesen tener el producto terminado en sus manos y a un precio parecido, o casi igual, que el que están comprando ahora mismo”.

Tal y como señalaron: “Por todo esto, para nosotros han sido cuatro días mágicos y que esperemos que se repita muchos años. Mención especial para Madison por la organización y, sobretodo, a Beatriz Loma por ser como es. Cariñosa y especial en el trato con nosotros”.

Para terminar, desde Winball se lanzó el siguiente mensaje: “Y ahora, a por el Salón Internacional del Padel… Va a ser un evento diferente y, desde ya, confirmamos nuestra presencia en él”.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorAbril, un mes que comienza ‘A Tope de Padel’
Artículo siguienteJuan Pablo Pereyra explica los secretos del éxito del pádel en Navarra
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.