Después de más de 15 años vinculado a la firma, el hasta ahora responsable de Dunlop Padel se acaba de convertir en el nuevo General Manager de la filial española de la prestigiosa compañía. Este nombramiento forma parte del proceso de restructuración de la empresa tras su reciente compra por parte del Grupo Sumitomo Rubber Industries.

Padel World Press .- Dentro de la estrategia puesta en marcha para crear la zona EMEA, que incorporará las regiones de Gran Bretaña & Irlanda, Europa Central y Europa del Sur, uno de los primeros pasos ha sido el nombramiento de Richard Jackson como General Manager – Spain. A partir de estos momentos, reportará directamente a Frans Swinkels, Managing Director Europe.

¿Quién es Richard Jackson?

Con más de 15 años unido a Dunlop, en un primer momento fue el Product Manager de la división de Dunlop Golf para Sur de Europa, antes de asumir la responsabilidad de Dunlop Padel, incluido todo el desarrollo de producto. Hace 6 temporadas, el británico asumió la responsabilidad de Marketing de la filial, coordinando todas las acciones de marketing y esponsorización en los distintos deportes, incluidos el tenis y el squash.

A sus 45 años, Richard Jackson afronta este nuevo reto con confianza y optimismo: “Estoy orgulloso de poder liderar la filial española en esta nueva etapa apasionante para nuestra marca y aportar mi experiencia y energía para poder alcanzar los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado para los próximos años. La nueva estrategia del Grupo Dunlop promete una mayor inversión en desarrollo de producto y en marketing, con el objetivo de reforzar la marca a nivel mundial. La marca Dunlop es muy potente y somos líderes en pelotas de tenis, en squash y en pádel, pero también somos conscientes de que tenemos mucho potencial para crecer en todas las categorías de deportes de raqueta. En la filial española contamos con un fantástico equipo de trabajadores y colaboradores con gran experiencia en el mercado. Juntos vamos a trabajar duro para superar la expectativas de nuestros clientes tanto en servicio y promoción como en la calidad y el rendimiento de nuestros productos para reforzar la marca y crecer juntos en los próximos años”.

Frans Swinkels, Managing Director Europe, confirmó: “Richard ha demostrado ser un valioso miembro del equipo de Dunlop España durante muchos años y, con la mezcla de su experiencia, su capacidad y su compromiso con la marca creemos que es la persona ideal para dirigir la filial española en esta nueva etapa”.

Gran noticia para Dunlop…  Una marca de toda la vida y, a la vez, una marca moderna en constante evolución.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorUn último torneo con mucho por decidir en el Ranking WPT
Artículo siguienteEl Diario de Pablo Lijó en el Europeo 2017 (I): Una gran ilusión
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.