Home Actualidad Gran éxito de la Campaña ‘Yo soy ASPADO… ¿Y tú?’

Gran éxito de la Campaña ‘Yo soy ASPADO... ¿Y tú?’

El equipo de la Asociación Pádel para Todos no ha parado de recibir apoyos desde que puso en marcha una campaña para dar a conocer la labor que vienen realizando desde 2004, cuando pusieron en marcha este proyecto para lograr la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del pádel.

Padel World Press .- Entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública Nacional, sus máximos responsables trabajan con mucha ilusión a diario para mantener y conseguir los recursos necesarios para facilitar la atención a deportistas con discapacidad de todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de 60.

Con Escuelas en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Canarias y Galicia, desde ASPADO se utiliza el pádel como medio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y, en la actualidad, atienden a más de 300 personas.

Su encomiable entrega les ha servido para ganarse el cariño y la admiración de los aficionados, además de para ser elegida durante los últimos cuatro años como ‘Acción Social’ de World Pádel Tour.

Precisamente en el Estrella Damm Másters Finals, la cita con la que se bajó el telón de la temporada 2016 del Circuito WPT, se puso en marcha la Campaña ‘Yo soy ASPADO… ¿Y tú?’, en la que numerosos jugadores, ex jugadores, representantes de marcas y otras personalidades relacionadas con el mundo del pádel no dudaron en mostrar su apoyo al proyecto de esta Asociación.

Si quieres ver el mensaje de Ricky Fernández Brigolle, Category Manager de HEAD, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

No te pierdas el vídeo con el saludo de Miguel Lamperti.

Siguen llegando las buenas noticias para el proyecto de ASPADO que, día tras día, no para de crecer y de confirmar que en el pádel, como en la vida en general, no existen barreras.

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Comments

comments