El último programa de ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio, contó con la presencia de Jorge González, Director Comercial de Power Pádel, junto a quien pudimos conocer más de cerca las novedades que presenta la marca en este 2017.

Padel World Press .- Nacida en 2009, como fruto de la unión de dos amigos a los que les gustaba el pádel, en los dos últimos años ha experimentado una profunda renovación que les ha llevado a iniciar una nueva etapa… Cada vez más consolidada en el mercado, desde Power Pádel ha hecho realidad su objetivo de conseguir que los aficionados disfruten con sus productos y, si de algo se muestran satisfechos, es de la fidelidad que suelen mostrar todos aquellos que han usado cualquiera de sus ‘armas’ en alguna ocasión.

¿Cómo se puso en marcha el inicio de esta nueva etapa? ¿En qué consiste su nueva política de distribución? ¿Qué les impulsó a poner en marcha el cambio de línea que hemos visto en los últimos diseños? ¿Qué importancia tiene para ellos la apuesta internacional? ¿Cuál fue la razón que les llevó a querer fichar este año a Peter Alonso y David García Campos?

No lo dudes y escucha el programa completo… Así es ‘Esto es Pádel’, un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorEl resumen de una semana repleta de pádel
Artículo siguienteMurcia Challenger: La ‘tribu’ de Siux juega en casa
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.