Raúl Rodriguez, Director de Promoción de Bullpadel, fue el invitado especial del último programa ‘Esto es Pádel’, un espacio coproducido por Padel World Press y Capital Radio. En una charla muy interesante, pudimos conocer más en profundidad los pilares y la filosofía de una de las marcas de referencia del mundo del pádel.

Padel World Press .- Son una de las firmas de ‘toda la vida’, con más de 20 años de historia. Versátiles, con una gran capacidad de adaptación, los máximos responsables de Bullpadel han sabido adelantarse a la evolución experimentada por este deporte en las últimas temporadas y, gracias a ello, han dado un importante salto de calidad en todos los sentidos.

Tras cerrar 2016 anunciando el fichaje de Paquito Navarro y presentando su nueva pala (Hack), un modelo que ha generado una gran expectación, desde la prestigiosa marca se preparan para afrontar una nueva campaña en la que tendrán el reto de consolidar la dinámica tan positiva que iniciaron hace ahora un par de campañas.

¿Qué les llevó a querer intensificar su apuesta por el pádel? ¿Qué ha supuesto para ellos fichar a Paquito Navarro? ¿Cuáles son las principales cualidades y características de Hack? ¿Qué otros modelos de la nueva colección pueden sorprender a los aficionados? ¿Cómo está siendo el crecimiento que están experimentado tanto a nivel nacional como internacional? ¿Qué retos y objetivos se han marcado para la temporada 2017?

Estas preguntas y muchas más tuvieron su respuesta en la noche del jueves, 12 de enero, en ‘Esto es Pádel’… Si quieres oírlo, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

No te quedes fuera de un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de este maravilloso deporte.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.