El martes 27 de septiembre, el equipo de ASICS presentó su nueva campaña con el pádel como protagonista, con la que consiguió captar la atención de todos los aficionados a este maravilloso deporte. Pablo Lima y Fernando Belasteguín desvelaron cómo vivieron la experiencia de participar en la grabación de un vídeo espectacular.

Padel World Press .- Los datos hablan por sí solos. En apenas dos días, el spot realizado por la prestigiosa firma ha tenido más de 11.000 visitas directas en Youtube y ha superado los 300.000 impactos a través de sus redes sociales: Twitter y Facebook.

Con el lema ‘Reinventa el Juego’, los aficionados pudieron presenciar un vibrante duelo entre los actuales número 1 del mundo, que por unos minutos dejaron de ser compañeros para enfrentarse en un original y ‘épico’ partido del pádel-paintball.

Tal y como señaló el propio Fernando Belasteguín: “La experiencia fue muy divertida. Sentir que nos disparaban con bolas de colores nos mantenía en tensión todo el tiempo. ¡¡Nunca lo había hecho anteriormente!! Todo lo que se pueda hacer por la promoción del pádel siempre es bueno y más si viene de una marca con tanto prestigio a nivel mundial”.

Por su parte, Pablo Lima añadió: “Para mí ha sido una gran experiencia. Siempre me resulta más difícil grabar fuera de una pista de pádel que dentro, pero todo el equipo tuvo mucha paciencia conmigo. Jamás había hecho algo así en mi vida. En cuanto me explicaron en qué iba a consistir me encantó la idea porque, además, transmite trabajo en equipo y esfuerzo, que son dos cosas fundamentales en el pádel. Nuestro deporte está a veces carente de buenas ideas y ASICS siempre aporta mucho en este sentido”.

La pregunta que muchos se hacen es quién ganó dicho enfrentamiento… Siempre divertido, Bela aseguró: “Todo el video me pareció genial… Aunque no muestran el balazo que al final le di a Pablo y con el que gané la batalla para mi equipo”.

Junto a la buena acogida por parte de los seguidores, la campaña #Reinventaeljuego recibió una amplia cobertura mediática y seguirá activa en redes sociales con una estimación prevista de diez millones de impresiones.

¿Aún no has visto el espectacular anuncio de ASICS? Si quieres disfrutar con él, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

También puedes ampliar información visitando este link.

Así es ASICS: Una firma dispuesta a no dejar de superarse… It’s Padel Time. Go Live it!!!

Bela y Lima desvelan como lograron ‘Reinventar el Juego’

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Compartir
Artículo anteriorBeneficios de los batidos sustitutivos para la nutrición en pádel
Artículo siguienteOcho grandes parejas logran su pase a la Previa Española del Mendoza Open
Padel World Press es un periódico on-line dedicado al mundo del pádel que, durante 24 horas al día, se encargará de ofrecer la última hora del segundo deporte más practicado en España. Noticias, entrevistas, reportajes, análisis… Todos los aficionados podrán disfrutar del pádel desde un nuevo punto de vista, siempre bajo la seriedad, el rigor periodístico y los conocimientos de un equipo con más de una década de experiencia en el mundo del pádel.